Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
Presenta un estudio orientado al mejoramiento del Servicio en el área de atención al cliente, en Repostería y Panadería Norma. Contiene: (i) diagnóstico de Repostería y Panadería Norma (ii) Análisis de cómo se encuentra el Negocio actualmente (iii) propuesta de alternativas de solución que...
Main Authors: | Mena Salgado, Karla Xiomara, Flores Avendaño, Urania Francisca, Sevilla Sánchez, Susy Lohany |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Salgado Escoto, Liboria del C. |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2007
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diseño y comercialización de un nuevo pastel para la diversificación de oferta en la Repostería Aura Lila
by: Callejas Mestayer, Ana Belén, et al.
Published: (2009) -
Panadería y repostería
by: Gissten, Wayne
Published: (2004) -
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA
by: Plata Membreño, Elisa Rafaela, et al.
Published: (2008) -
Elaboración de manual de buenas prácticas de manufactura en la repostería Los Pinedas, ubicada en Juigalpa, Chontales, Nicaragua
by: López Prieto, Cinthia Carolina, et al.
Published: (2021) -
Evaluación de riesgos de higiene y seguridad ocupacional en Panadería y Repostería Melba
by: Zapata Girón, Gloria Cristina, et al.
Published: (2017)