Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnóstico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico de...
Main Authors: | Sotelo Flores, Tania, Blandino Mairena, Elisa., Sevilla Rivera, Nelson |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Torres Mercado, Ronald |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009) -
Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A
by: Vargas Durán, Nora Emilia, et al.
Published: (2015) -
Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
by: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, et al.
Published: (2010)