Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
Presenta un plan de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, incluye diagnóstico de la situación actual, políticas y objetivos generales de recursos humanos y estrategias a corto plazo en el proceso de servicio de atención al cliente.
Main Authors: | Soza Toruño, Marina Isabel, Balladares Zúniga, Claudia Patricia |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Siles Huerta, José Manuel |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009) -
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
by: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, et al.
Published: (2010) -
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente
by: Báez Estrada, Martin Isaac, et al.
Published: (2010)