Sistema de atención al cliente en instituciones bancarias y financieras
Presenta un sistema informático creado para hacer una herramienta de apoyo computarizado que proporcione orientación al cliente acerca de los procedimientos a seguir y los requisitos a cumplir para obtener los servicios que prestan instituciones bancarias y financieras.
Main Author: | Cordero Jarquín, Patricia Máyela |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Quintana Bonilla, Marisela |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
1997
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
by: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, et al.
Published: (2010) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
by: Soza Toruño, Marina Isabel, et al.
Published: (2010)