Diseño de un sistema de gestión de calidad en la sección de servicios Generales en la empresa Nacional de Transmisión Eléctrica

Presenta el diseño de un sistema de gestión de calidad (SGC) basado en la norma ISO -9001:2000 en la sección de servicios generales de ENATREL, a fin de mejorar los procesos críticos de la sección para lograr la máxima satisfacción de los clientes y optar a la certificación de la norma ISO-...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Obando, Katia Nadine, García Osegueda, Marcia de Jesús, González Sevilla Karla, Elizabeth
Other Authors: Tutor: Mansell, Salvador
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
LEADER 01393nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ T.Mon 658.5 L864 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.5 L864 
100 1 |a López Obando, Katia Nadine 
100 1 |b García Osegueda, Marcia de Jesús 
100 1 |c González Sevilla Karla, Elizabeth 
245 1 0 |a Diseño de un sistema de gestión de calidad en la sección de servicios Generales en la empresa Nacional de Transmisión Eléctrica 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2008 
300 |a 309 p. :il. 
502 |a Tesis (Máster en Gerencia y Liderazgo Centrados en la Calidad) - UNI, 2008. 
520 3 |a Presenta el diseño de un sistema de gestión de calidad (SGC) basado en la norma ISO -9001:2000 en la sección de servicios generales de ENATREL, a fin de mejorar los procesos críticos de la sección para lograr la máxima satisfacción de los clientes y optar a la certificación de la norma ISO- 9001:2001. 
650 7 |a ADMINISTRACION - SERVICIOS - CONTROL DE CALIDAD 
650 7 |b  ORGANIZACIÓN - RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD 
650 7 |c  AUDITORIA ADMINISTRATIVA 
650 7 |d  diagnóstico GENERAL - PRODUCCIÓN - PRESTACION DE SERVICIOS 
650 7 |e  MANUAL DE CALIDAD - SERVICIOS GENERALES 
700 1 |a Tutor:  |b Mansell, Salvador 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 21919