Diseño de un sistema de gestión de calidad en la sección de servicios Generales en la empresa Nacional de Transmisión Eléctrica
Presenta el diseño de un sistema de gestión de calidad (SGC) basado en la norma ISO -9001:2000 en la sección de servicios generales de ENATREL, a fin de mejorar los procesos críticos de la sección para lograr la máxima satisfacción de los clientes y optar a la certificación de la norma ISO-...
| Main Authors: | López Obando, Katia Nadine, García Osegueda, Marcia de Jesús, González Sevilla Karla, Elizabeth |
|---|---|
| Other Authors: | Tutor: Mansell, Salvador |
| Format: | Tesis Section = Libro |
| Language: | Undetermined Spanish |
| Published: |
Managua
UNI
2008
|
| Subjects: |
Similar Items
-
Sistema de calidad de servicios de la empresa consultoría y capacitación corporativa, S.A (CYCCO)
by: Aragón Ruiz, José Noel, et al.
Published: (2016) -
La privatización y el estado benefactor
by: Kamerman, Sheila B., et al.
Published: (1993) -
Plan de mejoras para las áreas de Motores y culatas en Taller de Torno y Rectificación Francisco Bonilla
by: Chavarria Rivas, Cyndi Cristel, et al.
Published: (2022) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
by: Soza Toruño, Marina Isabel, et al.
Published: (2010)