Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de café molido bajo la marca Susu Café en la ciudad de Estelí
El presente plan de negocios contempla la creación de una empresa llamada Susu Café S.A, con el fin producir y comercializar café molido en dos presentaciones, una de 400 g y otra de 20 g, ambas bajo la marca “Susu Café”. El proyecto surge a raíz de la preocupación por la gran cantidad de ca...
Main Authors: | Maradiaga Hernández, Daniela María, Zepeda Ortez, Elba Luz, Pineda Soza, Amy Estrella |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Dávila, Karla Elisabeth |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2018
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de rediseño del proceso productivo en la elaboración del café molido Carmelitas Coffee en la microempresa Dávila Téllez, Managua, Nicaragua
by: Rodríguez Mendoza, Pablo Rafael, et al.
Published: (2017) -
Estudio de pre factibilidad para la industrialización, comercialización y distribución de pozol molido empacado
by: Caldera Cabrera, Miguel Jerónimo, et al.
Published: (2019) -
Estudio a nivel de perfil del proyecto Tienda de bebidas a base de café tostado y molido en la ciudad de Masaya
by: Ocón Morales, Roberto de los Santos
Published: (2011) -
Estudio de ramas industriales: Café
by: Nicaragua. Fondo para pequeños proyectos
Published: (2004) -
Estudio Mundial del Café
by: Krug, C. A, et al.
Published: (1969)