Plan estratégico de marketing para lácteos Santa Martha ubicada en el departamento de Jinotega 2006-07-22
Analiza el mercado actual de LATOSAM, determinando su posición frente al mercado competitivo y la forma de cómo los factores externos e internos afectan o perfeccionan el crecimiento de la compañía. Propone y orienta las estrategias de marketing para facilitar su crecimiento desarrollo y rentabi...
Main Authors: | Briones Siles, Deyanira, Téllez Obando, Reina Isabel, Canales Cano, María de la Cruz |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Ampie Martínez, Javier |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio de prefactibilidad para instalar una planta pasteurizadora de lácteos y sus derivados en el municipio San Pedro de Lóvago Chontales
by: Estrada, Ángel Ernesto, et al. -
Estudio de ramas industriales: Lacteos
by: Nicaragua. Fondo para pequeños proyectos
Published: (2004) -
Estudio de prefactibilidad elaboración productos lácteos tradicionales y no tradicionales en el municipio de San Rafael del Sur y su comercialización en la Ciudad de Managua
by: Vallejos Arana, María José, et al.
Published: (2007) -
Introducción a la Lactología
by: Keating, Patrick Francis, et al.
Published: (1999) -
Caracterización de procesos tecnológicos de derivados lácteos con el uso de insumos de alta tecnología
by: Medina Pérez, Alexis Boanerges
Published: (2023)