Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera
Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentado en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.
Main Authors: | Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo, Toledo Álvarez, Jorge Luis |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Borge Pérez, Salomón |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2012
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND
by: Meyer López, Esteban Julián
Published: (2012) -
Calidad en el servicio "para que sus clientes regresen : manual del participante
by: Zamora Calvo., Pablo
Published: (2000) -
Calidad en el servicio "para que sus clientes regresen : guía del instructor
by: Zamora Calvo., Pablo
Published: (2000) -
Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
by: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, et al.
Published: (2010) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009)